Trump insiste en que está negociando con el Gobierno cubano

El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó este lunes que su país estaría «negociando» con Cuba.

«En estos momentos estamos negociando con los líderes cubanos», dijo el inquilino de la Casa Blanca desde su despacho a la prensa, al ser consultado sobre un posible acuerdo con La Habana.

En su intervención dio a entender que parte de ese posible acuerdo que estaría buscando con Cuba pasa por ocuparse de los migrantes cubanos que viven en EE.UU.

«Tenemos mucha gente que vino de Cuba y que fue expulsada de Cuba, que huyó de Cuba […] A muchos les gustaría volver, a los hombres les gustaría al menos visitar a sus familiares; y creo que estamos muy cerca de conseguirlo», indicó.

El mandatario hizo esa afirmación después de señalar que Cuba es «una nación fallida» que ahora no recibe «dinero de Venezuela ni de ningún otro lugar».

T/RT
F/AP

Trump insiste en que está negociando con el Gobierno cubano
Scroll hacia arriba